top of page

En la Escuela Comercial: Puesta en marcha del operativo “Chivilcoy Vacúnate”

Este lunes se llevó a cabo en la Escuela Comercial, la Mesa Intersectorial de Seguimiento de la Campaña de Vacunación, donde se reunió la Directora de Región Sanitaria X, Carolina Di Nápoli, acompañada por la titular de ANSES y concejala, Coty Alonso, el director de PAMI, Luciano Dellepiane, junto al Sec. De Seguridad, Arturo Pertosa, el Sec. De Salud, José Caprara y la Coordinadora Municipal de postas extra hospitalarias, Eugenia Brignoli, para comenzar a generar acciones en conjunto y ultimar los detalles de la campaña de vacunación, que tendrá su base operativa en la Escuela Comercial.

La titular de la Región Sanitaria X, Lic. Carolina Di Napoli expresó “Los organismos y el municipio están abocados a la difusión y la inscripción para que todos y todas accedan a su turno a partir de que comience a funcionar la posta sanitaria”.

A partir de mañana los equipos conformados y coordinados por Josefina Cartier, estarán operativos para recibir el equipamiento de vacunación enviado desde el Ministerio de Salud de la Provincia.

Los grupos prioritarios en esta etapa serán mayores de 60 años, personas adultas con factores de riesgo, docentes y policías.

“Nuestra prioridad es seguir trabajando con el objetivo de garantizar el acceso a la vacuna a todos los chivilcoyanos y chivilcoyanas, para ponerle fin a la pandemia”, finalizó Di Nápoli.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page